ESPECTÁCULOS

Tensión en Televisa: Macky reclama "injusticia" a productora de 'Hoy' y esta la "puso en su lugar"

La noche del pasado lunes 14 de septiembre las cosas en 'Guerreros 2020' hubo muchas tensiones que hacían 'estallar' los foros de Televisa, pues Macky González reclamó a la productora de 'Hoy' que tenía favoritismo, a lo que dio una respuesta que "la puso en su lugar"

Tensión en Televisa: Macky reclama "injusticia" a productora de 'Hoy' y esta la "puso en su lugar".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Macky González la noche del pasado lunes 14 de septiembre perdió los estribos ante tanta presión dentro de los foros de Televisa y le reclamó a Magda Rodríguez, productora de Hoy, que tenía favoritismo a Leones, a lo que molesta le dio una contundente respuesta que los espectadores de Guerreros 2020 afirman "la puso en su lugar".

Esta semana en el reality deportivo se encuentran disputando la semana de la gran final, por lo que los ánimos se han calentado de sobre manera, pues ahora cada competencia jugada es por 100 puntos ya no es por dado, por lo que la presión de ganar es aún mayor.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Esto ha llevado a qué competidores tanto de Cobras y Leones discutieran más seguidos pues ahora más que nunca no se pueden dar el lujo de perder o despegarse en puntuación, lo que al final de la noche terminó en una fuerte discusión que incluso involucró a Magda siendo recriminada por Macky.

Se habían acordado solamente tres tiros, y en el tercero el equipo cobra no estaba listo, solo eran tres tiros... A ver callense", dijo Macky recriminando a Magda.

Esto se debió al que en el juego 'Todos Arriba' los Leones ganaron las tres veces pero como quedaba tiempo de programa empezaron a salir más duelos, algo que no pareció pues la ventaja de casi mil puntos que tenían desapareció quedando en tan solo 300 puntos.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

En cuanto a Rodríguez al finalizar el programa en el en vivo final fue directamente con Macky con el equipo de los rosas y la producción de testigo que el pasado domingo 13 de septiembre al realizar la escaleta se aclaró que si quedaba tiempo de más de tres lo harían, lo que al final acepto a medias la exparticipante de Exatlón, tras lo que la productora siguió cuestionando al resto de los presentes concluyendo que no hubo favoritismo para nadie de una contundente manera.

 

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx