ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Tras fracasar en 'Guerreros 2020', Ferka da devastadora noticia sobre su novio

Tragedia en Televisa: Luego de haber fracasado en el reality 'Guerreros 2020', Ferka dio una devastadora noticia sobre su novio, el modelo Christian Estrada

Tragedia en Televisa: Tras fracasar en 'Guerreros 2020', Ferka da devastadora noticia sobre su novioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Quiroz, quien es mejor conocida como Ferka, dejó impactados a sus seguidores de redes sociales debido a que la tarde de ayer lunes dio una devastadora noticia sobre su novio, el modelo Christian Estrada.

Luego de mantener a sus fans en incertidumbre tras haber dado ha entender que su galán estaba mal, la famosa exactriz de TV Azteca por fin rompió el silencio y explicó que Estrada tuvo que ser intervenido de emergencia.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

A través de sus historias de Instagram, Ferka comentó que Christian sufrió un inconveniente en la lesión que se causó mientras participaba en el reality Guerreros 2020 y por ello necesitó ir al quirófano de urgencia.

La conocida 'Mamá leona' compartió una instantánea en la que aparece de espaldas y tomada de la mano de Christian y escribió lo siguiente:

También lee: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Salió muy bien de la intervención, fueron días difíciles... pero hasta acá sentimos su y preocupación por no saber de nosotros. Les agradezco mucho todo ese amor y apoyo", se lee en la historia de Ferka.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Cynthia Rodríguez se ausenta del foro de 'VLA' por fuerte razón

Por su parte, durante la transmisión de Guerreros 2020 en Televisa la conductora Tania Rincón aprovechó para enviarle los mejores deseos y vibras a Estrada para que se recupere pronto.

 

Fuente: Instagram @ferk_q