ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Luego de cambiar a TV Azteca para volver a Televisa, dos famosos actores humillaron a Javier Alatorre y se encargaron de hacer pedazos a su noticiero 'Hechos'

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 15 de septiembre la empresa Televisa está celebrando que la mayoría de sus proyectos se colocaron como lo más visto de la televisión abierta y destrozaron los bajos ratings que registra TV Azteca.

A través de sus redes sociales Televisa Prensa, la televisora de San Ángel mostró que el programa Relatos Macabrones, que se estrenó hace apenas una semana, destrozó los niveles de audiencia de dos programas del Ajusco.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Freddy y Germán Ortega, actores que hasta hace poco formaban parte de TV Azteca, humillaron al periodista Javier Alatorre al superar a su conocido noticiero Hechos Noche por el 52 por ciento.

También lee: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Relatos Macabrones consiguió ser visto por 1.3 millones de televidentes durante la noche de ayer lunes, mientras que el programa de Alatorre y Los Protagonistas apenas lograron sumar 890 mil televisores encendidos.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y TV Azteca, famoso comediante termina en la ruina: "Vendí hasta los relojes"

Este no es el único proyecto de Televisa que está logrando derrotar a TV Azteca pues series como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y hasta el estreno de Imperio de Mentiras los han hecho pedazos.

Fuente: Televisa Prensa