ESPECTÁCULOS

Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Los atletas rojos o 'Titanes' presumieron que tienen un gran privilegio y ventaja sobre los azules al estar en la fortaleza y que es algo que no quieren perder

Ana Lago, atleta de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando controversia por la relación que tienen muchos de los deportistas.

En el capítulo anterior se pudo ver cómo es que los deportistas tuvieron un enfrentamiento directo al decirse sus verdades porque Cecy 'Wushu' le reclamó a Patricio Araujo por las palabras ofensivas que le dijo y mencionó que en México existe mucha violencia en contra de las mujeres, por lo que Carmelita intervino para decir que debería saber lo que ella también hizo.

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

En los adelantos se puede ver que los equipos pelearán por una noche mexicana en donde buscarán quedarse con el premio que la producción les tiene preparado.

Además de que la competencia es cada vez más pareja y sigue sorprendiendo a los televidentes porque los marcadores son más cerrados.

Lee también: Tiembla TV Azteca: Televisa confirma llegada de querida conductora que promete hundir a 'Exatlón'

Aunque la evolución de los azules sigue dando de qué hablar, los 'Titanes' siguen demostrando que son atletas con experiencia.

En un en vivo mencionaron que ellos ya son una familia por lo que ellos siempre buscarán tener la fortaleza porque además de dormir muy bien, tiene un privilegio y ventaja sobre los azules porque tiene su propio chef que les cocina muy bien, por lo que están muy agradecidos.

Las recompensas que están puestas en el reality deportivo privilegia al equipo que gane la fortaleza porque duermen mejor, tienes mejores condiciones y personas que les preparan alimentos que les ayudan a su rendimiento. 

Fuente: TV Azteca