ESPECTÁCULOS

Tras salir de TV Azteca, Fran Meric inicia ambicioso proyecto ¿en Televisa?

Después de su paso por TV Azteca, la actriz y conductora de televisión, Fran Meric, emprende nuevos proyectos profesionales como coach de vida

Fran Meric incursionó en un nuevo proyecto profesionalCréditos: Periódico Correo y Proceso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Totalmente de las telenovelas y los foros de televisión, la actriz mexicana, Fran Meric, continua emprendiendo nuevos proyectos profesionales para consentir y ayudar a sus enorme fanaticada.

En su faceta como coach de vida y terapeuta holística, la exintérprete de TV Azteca presentará una master class virtual enfocada al miedo y la ansiedad, noticia que emocionó a sus seguidores en redes sociales.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

A través de una transmisión en vivo, el exacadémico y esposo de Fran, Raúl Sandoval, manifestó su emoción por este nuevo proyecto y ambos tuvieron la oportunidad de compartir algunos detalles al respecto.

Vamos a hablar acerca de qué es el miedo, cómo sanar los miedos conscientes e inconscientes y les vamos a dar herramientas para que puedan trabajar este aspecto de su vida", explicó Meric.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Por otro lado, recientemente, la actriz tuvo una aparición en el matutino de Televisa, Hoy, junto a Lambda García y habló en torno a las ventajas que tiene el poder medicinal y energético de las hierbas.

Cabe recordar que, durante su estadía en la televisora de la Ajusco, Fran Meric participó en varios proyectos como Tempranito, Pobre rico pobre, Los Rey, Así en el barrio como en el cielo, entre otros.

Fuente: Instagram @fran_meric y TV Azteca