ESPECTÁCULOS

Tras terminar con Lili Reinhart, Cole Sprouse sale con la actriz de 'Sabrina', Kiernan Shipka

Cole Sprouse decidió verse implicado románticamente con la actriz de 'The Chilling Adventures of Sabrina', Kiernan Shipka, dejando atrás su relación con Lili Reinhart

Kiernan Shipka y Cole Sprouse, juntos en 'Blood Ties'Créditos: Flipboard
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Cole Sprouse es un excelente actor que ha participado en varias producciones de Hollywood; sin embargo, su rol en Riverdale hizo que su estadía en el mundo de la actuación fuera más marcada; además, después de que su romance con Lili Reinhart se hiciera público, los fans comenzaron a imaginarlos juntos para siempre.

Pero esos no eran los planes del destino, ya que tras meses de estar saliendo, los actores decidieron terminar su relación y seguir únicamente como compañeros y a pesar de la tristeza que pudieran sentir, todo parece indicar que Cole ya está más que listo para continuar su vida amorosa con Kiernan Shipka.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Sin embargo, no es lo que los fans creen, ya que Sprouse y Shipka se mostrarán muy enamorados en la nueva película Blood Ties, un filme de drama, crimen y misterio donde un detective deberá resolver un caso de asesinato doble.

Las dos estrellas de televisión se unieron para explorar más su faceta de actores de misterio y asesinatos para llevar al límite su talento y deslumbrar a sus seguidores con todo su potencial.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Cabe mencionar que aún no se cuenta con una fecha de estreno ni qué otras celebridades se unirán a este proyecto creado y dirigido por Aaron Katz; lo único que se sabe, es que además de las estrellas de Riverdale y The Chilling Adventures of Sabrina, Gugu Mbatha-Raw de Black Mirror también formará parte del elenco.

Fuente: Nación Rex y Deadline