Espectáculos

Tras veto de Televisa y TV Azteca, famoso comediante termina en la ruina: "Vendí hasta los relojes"

Luego de ser vetado de Televisa y TV Azteca, un famoso comediante confesó estar en la ruina al grado de que tuvo que vender sus pertenencias como relojes

por Isabel Mendívil

/x

Tras veto de Televisa y TV Azteca, famoso comediante se queda en la ruina

Ciudad de México.- Uno de los comediantes más famosos de todo México sin duda es Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, quien recientemente confesó que pese a su larga trayectoria en el medio, está viviendo una severa crisis económica.

El conocido artista inició su carrera en la empresa TV Azteca llevando su show de chistes al programa Aquí está la papa, presentado por Omar Germenos, sin embargo, su humor no agradó a los ejecutivos del canal y terminaron por despedirlo.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Años después, Platanito tuvo la oportunidad de colaborar con Televisa en el canal Telehit, pero en 2012 fue vetado de la empresa debido a un fuerte chiste que hizo durante su presentación en el teatro Blanquita.

A través de una entrevista exclusiva con la revista TVyNovelas, Platanito explicó que ya pudo superar todos estos obstáculos en su vida, sin embargo, ahora se enfrenta a algo peor: El desempleo.

También lee: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Me preocupa mucho el país, qué va a pasar el día de mañana con toda la gente que nos estamos quedando sin empleo, de dónde vamos a sacar para comer y mantener nuestros hogares… ¡Estamos viviendo al día y sin ingresos!".

El conocido payasito explicó que tuvo que poner en venta algunas de sus pertenencias para tener un ingreso económico. Además, comenzó a realizar shows en línea y detalló a dónde van las ganancias.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Cynthia Rodríguez se ausenta del foro de 'VLA' por fuerte razón

Vendí todo lo que pude, y muchas cosas personales las malbaraté; Vendí mis coches y algunos relojes, pero ya se acabó, lo que podía vender lo hice, ahora lo que queda es hacer este tipo de shows... quiero compartirles que lo que estoy ganando lo estoy dividiendo entre toda la gente que trabaja conmigo; es decir, si somos 20, la ganancia neta se divide en partes iguales entre esas 20 personas, es una manera de apoyarnos como equipo", añadió.

Fuente: TVyNovelas

Temas

Comentarios