ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Conductora de 'Hoy' llega casi borracha al foro: "Me está cargando la ..."

Esta mañana una de las integrantes del programa 'Hoy' llegó con 'copitas de más' al foro y no tuvo miedo en revelarlo frente a las cámaras de Televisa

Conductora de 'Hoy' llega casi borracha al foroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el detrás de cámaras del programa Hoy, una de las colaboradoras del matutino de Las Estrellas confesó sin pena alguna que había llegado al foro con sus 'copitas de más' y una fuerte resaca.

El famoso modelo y conductor, Pedro Prieto, entrevistó a 'La Chupitos' para preguntarle si había bebido alcohol la noche de ayer martes mientras celebraba el Grito de Independencia y así respondió ella:

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Ay no no, me está cargando la ... ¿para qué te platico? estoy esperando que me sirvan una birria para ver si se me pasa todo este malestar", dijo la querida comediante.

Por su parte, el invitado especial Luis Ángel 'El Flaco' compartió ante la cámara de La novela de Hoy que un buen remedio para la 'cruda' es tomarse una cerveza y comer un aguachile.

También lee: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Más adelante, Pedro volvió a entrevista a 'La Chupitos' y está afirmó que no soportaba la jaqueca que le había dejado su borrachera.

Este p... dolor de cabeza no se me quita, tú no sabes lo que es ¿nunca has tenido una cruda?", respondió la artista.

Fuente: Programa Hoy