ESPECTÁCULOS

Adrián Di Monte y su novia sufren terrible pérdida de ser querido a causa del cáncer

El actor, Adrián Di Monte y su novia, Sandra Itzel, se encuentra por un mal momento, luego de que revelaran la triste pérdida de una niña con cáncer a la que apoyaron y le dieron mucho amor

Adrián Di Monte y Sandra ItzelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa, Marco Di Monte y su novia, la actriz y cantante Sandra Itzel, se encuentran con un enorme pesar en su corazón, luego de haber revelado que una persona muy allegada a ellos perdió la batalla contra el cáncer.

Esta persona es una pequeña niña a la que conocieron algunos años atrás, tanto Marco como su pareja apoyaron a la menor y a su familia en la lucha contra esta terrible enfermedad, pero al final todo acabó en tragedia.  

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Escribo esto con lágrimas en los ojos, Llegaste a nuestras vidas de una manera muy especial. Cuando supe tu historia me rompió el corazón, pero amaste sin límites la vida", escribió el galán de telenovelas en memoria de la niña.

Tras compartir en redes sociales la triste noticia, amigos y fans del artista externaron su más profundo pésame y le dieron diversas palabras de aliento ante esta difícil situación.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Con información de: TV Notas