Espectáculos

Adrián Di Monte y su novia sufren terrible pérdida de ser querido a causa del cáncer

El actor, Adrián Di Monte y su novia, Sandra Itzel, se encuentra por un mal momento, luego de que revelaran la triste pérdida de una niña con cáncer a la que apoyaron y le dieron mucho amor

por Martí­n Gallardo

/x

Adrián Di Monte y Sandra Itzel

Ciudad de México.- El actor de Televisa, Marco Di Monte y su novia, la actriz y cantante Sandra Itzel, se encuentran con un enorme pesar en su corazón, luego de haber revelado que una persona muy allegada a ellos perdió la batalla contra el cáncer.

Esta persona es una pequeña niña a la que conocieron algunos años atrás, tanto Marco como su pareja apoyaron a la menor y a su familia en la lucha contra esta terrible enfermedad, pero al final todo acabó en tragedia.  

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Escribo esto con lágrimas en los ojos, Llegaste a nuestras vidas de una manera muy especial. Cuando supe tu historia me rompió el corazón, pero amaste sin límites la vida", escribió el galán de telenovelas en memoria de la niña.

Tras compartir en redes sociales la triste noticia, amigos y fans del artista externaron su más profundo pésame y le dieron diversas palabras de aliento ante esta difícil situación.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

View this post on Instagram

Realmente me cuesta trabajo escribir esto. Llegaste a nuestras vidas de una manera muy especial. La primera vez que te vi mi princesita Yasmin me llamaste mucho la atenciu00f3n. Tus ojitos decu00edan mucho, expresaban tantas ganas de vivir y a la vez se reflejaba tu lucha constante por la vida. Tengo que decirte que te admiraru00e9 toda mi vida porque siempre escondu00edas el dolor con una sonrisa de oreja a oreja que iluminabas el espacio. Como me llamabas padrino, tus abrazos siempre fueron tan puros tan llenos de amor de inocencia absoluta. Amaste sin lu00edmites a la vida, a tu tu00eda abuela que la quisiste como mamu00e1. Cundo supe tu historia me rompiu00f3 el corazu00f3n, pero tu00fa viviste hasta el u00faltimo momento sin quejarte. Escribo esto con lu00e1grimas en los ojos y enojo con la vida PORQUE NO MERECu00cdAS ESTA VIDA, un u00c1NGEL Como TU no merecu00eda esta vida. Desearu00eda haber pasado mu00e1s tiempo contigo haberte abrazado mu00e1s decirte que te amo como una sobrina como una hija porque podu00edas serlo. Te quiero mucho mi niu00f1a, tu partida tan repentina me dejo el corazu00f3n roto y mu00e1s cuando los doctores decu00edan que te habu00edas curado hace unos meses. Pero luego el maldito cancer se ensau00f1u00f3. Nunca nunca te olvidare siempre te llevare conmigo en mi corazu00f3n y mis pensamientos. Se que ya estu00e1s en paz y sin dolor pero te fuiste demasiado temprano y las personas que tuvimos la dicha de conocerte nos quedamos con ganas de verte crecer de verte enamorarte de verte graduarte de la universidad de verte alcanzar tus sueu00f1os. Yo la verdad no entiendo porque le pasan estas cosas a angelitos como tu00fa. Te quiero mi niu00f1a te quiero te quiero,.... ya no te daru00e1n mu00e1s pinchazos que tanto odiabas, ya vas a tener energu00eda y te vas a reu00edr con tus amiguitos que vas a hacer en ese lugar llenos de paz.

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

Con información de: TV Notas

Temas

Comentarios