ESPECTÁCULOS

Anel Noreña narra lo mucho que amó a José José a más de un año de su muerte

La actriz, Anel Noreña, mediante una entrevista para portal de espectáculos, TV Notas, habló de lo mucho que amó al cantante José José

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Anel Noreña, mediante una entrevista para portal de espectáculos, TV Notas, habló de lo mucho que amó al cantante José José, con quien procreó dos hijos, José Joel y Marysol Sosa. 

En su relato menciona que ella decidió divorciarse del intérprete debido al alcohólismo que padecía, pues no quería que sus hijos vieran su ejemplo y se inclinaran por ese vicio.

Podría interesarte: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Sí, los niños hacen lo que ven que sus papás hacen, por eso me divorcié antes de que mis hijos fueran más grandes y, de hecho, no vieron a su papá mal ¡nunca! Si ellos repitieran su historia, me habría vuelto loca, por eso los atendí hasta el último día, en el que salieron para casarse, y son gente con una integridad muy bonita”, escribió.

Por otra parte, ella indicó que jamás quiso enamorarse al terminar con el 'Príncipe de la canción', pues afirmó que con el lo tuvo todo y siempre estuvo perdidamente cautivada de él.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Nunca he querido a nadie en mi cama porque lo que tuve con José José (q.e.p.d.) fue demasiado bueno, por eso nunca volví a interesarme o enamorarme de nadie, porque a José lo amo hasta hoy en día y nunca volvería a hacer el amor con nadie, pues ya soy una mujer mayor y para todo hay una edad", indicó.

Fuente: TV Notas