Espectáculos

Angelique Boyer causa furor en Instagram al lucir la bandera de México junto a las olas del mar

La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta forma acompañada de la bandera de México

por Fernanda Martinez

/x
Angelique Boyer, actriz francesa

Angelique Boyer, actriz francesa

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece haciendo gran derroche de su espectacular e inigualable belleza natural acompañada de la preciosa bandera de México.

View this post on Instagram

Plein de bisous pour vous! ud83dudc8bu2764ufe0f

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Te podría interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce junto a las olas del mar como nunca antes, lo cual sin duda alguna dejó enamorado a más de uno.

¡Viva México! Que vivan los recuerdos de los que ya no están y nos enseñaron a amar este país. México no solo es parte de un gran continente, a mi me enseñaron que México es tierra, mar, montañas y maravillas".

Pero la verdadera riqueza está en su gente, cultura e historia. México eres el país más rico del mundo. TE AMO", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¡Es oficial! Conductores de 'Hoy' se 'despiden' de Televisa y 'VLA' los destroza al hacer esto

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, a los cuales se unieron grandes personalidades como su actual pareja, el argentino Sebastián Rulli y Marcela Mistral.

Qué belleza de persona eres".

Eres toda una obra de arte".

Maravillosa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer

Temas

Comentarios