ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer causa furor en Instagram al lucir la bandera de México junto a las olas del mar

La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta forma acompañada de la bandera de México

Angelique Boyer, actriz francesa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece haciendo gran derroche de su espectacular e inigualable belleza natural acompañada de la preciosa bandera de México.

Te podría interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce junto a las olas del mar como nunca antes, lo cual sin duda alguna dejó enamorado a más de uno.

¡Viva México! Que vivan los recuerdos de los que ya no están y nos enseñaron a amar este país. México no solo es parte de un gran continente, a mi me enseñaron que México es tierra, mar, montañas y maravillas".

Pero la verdadera riqueza está en su gente, cultura e historia. México eres el país más rico del mundo. TE AMO", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¡Es oficial! Conductores de 'Hoy' se 'despiden' de Televisa y 'VLA' los destroza al hacer esto

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, a los cuales se unieron grandes personalidades como su actual pareja, el argentino Sebastián Rulli y Marcela Mistral.

Qué belleza de persona eres".

Eres toda una obra de arte".

Maravillosa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer