Espectáculos

Ante constantes ataques, actor de Televisa sale en defensa de Livia Brito: "Es una dama"

Livia Brito sigue siendo el centro de críticas y ataques por parte del público mexicano por su altercado con fotográfo, por lo que el querido y famoso actor de Televisa, Carlos Bonavides, salió en defensa de ella

por Alejandra HolguÍn

/x
Ante constantes ataques, actor de Televisa sale en defensa de Livia Brito:

Ante constantes ataques, actor de Televisa sale en defensa de Livia Brito: "Es una dama"

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa, Carlos Bonavides, ha salido en defensa de la joven actriz, Livia Brito, ante los constantes ataques y críticas que recibe por su altercado con el fotográfo, señalando que ella era una "dama" y él no tenía nada malo que decir de ella.

No puedo criticar a mi compañera porque la idea que yo tengo de Livia es que es una dama y siempre ha tratado a todos con gentileza. Es una persona muy sencilla, muy amable", dijo Carlos.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Bonavides intentó justificar los actos de Brito asegurando que tal vez ese día no había sido bueno para ella y las acciones del paparazzi la hicieron 'estallar', aseguró que actuó mal pero que no puede ser juzgada por ello y eso a ella la hará aprender y ser más tolerante.

Yo creo que lo que pasó fue un momento de arrebato, pero ese momento de arrebato debe de tener también una cierta comprensión. Es un error molestarse, es una invitación también a Livia para que recapacite. Le va a servir de experiencia esta situación y que la exoneren porque además de una dama es una extrarodinaria actriz y una extroardinaria compañera", señaló el actor.

Te podría interesar: Tras traicionar a Chapoy y 'hundir' a TV Azteca, exconductor de Televisa hace esto para sobrevivir

Finalmente recalcó que no se le podía condenar para siempre pues todos en algún momento de su vida han tenido un episodio similar, pero al ser ella una figura pública el incidente la ha afectado más que a cualquier otro.

Todos tienen sus cinco minutos, no nada más los actores, lo que pasa es que los actores estamos en una vitrina donde todo mundo nos ve", finalizó.

Te podría interesar: Érika Buenfil roba corazones al festejar La Independencia al cantar y bailar al ritmo de Luis Miguel

 

 

Fuente: Infobae 

Temas

Comentarios