ESPECTÁCULOS

Ante falta de empleo, Sergio Basáñez deja Televisa y revela en TV Azteca qué hace para sobrevivir

Ante crisis y falta de empleo, el galán de novelas Sergio Basáñez deja Televisa y revela en TV Azteca qué hace ahora para sobrevivir durante la pandemia

Sergio Basáñez deja Televisa y TV Azteca para hacer estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la escasez de trabajo en Televisa y TV Azteca, el actor Sergio Basáñez decidió aventurarse en el negocio de la comida, abriendo un restaurante en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En exclusiva para Ventaneando, el galán de telenovelas que hace unos años abandonó el Ajusco para integrarse a Televisa, decidió dejar de lado la televisión y el teatro durante esta temporada difícil y se decidió a emprender para generar ingresos.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

El actor mostró para las cámaras del programa el increíble restaurante, el cual tiene vista a la Catedral. Además, confesó que decidió dar este paso ya que estaba muy decaído ante la falta de empleo durante la pandemia por Covid-19.

Para mí fue un alivio tener esto porque yo ya estaba con el ánimo muy bajo en mi casa y me dicen mis socios: 'Ya vamos a abrir, ¿por qué no te vienes para acá y nos apoyas?' y entonces agarré mis chivas y me vine para acá. Estoy aprendiendo porque tengo poco conocimiento de este negocio".

Podría interesarte: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Fue la actriz Margarita Gralia, con quien protagonizó Amor en Custodia en el 2005, quien lo animó a probar suerte en ese rubro ya que ella también tiene un negocio de chorros en esa ciudad.

Me ha dado consejos. Es un trabajo tremendo esto de manejar un restaurante, atender a la gente, que se vaya contenta, que la comida salga a tiempo, que no se enojen, servir los tragos. Ahora respeto más a la gente que 'meserea' porque qué trabajo tan arduo realizan".

Finalmente, el actor aseguró que están tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar riesgos y aprovechó para invitar a Pati Chapoy y a todo el elenco del programa a que vayan a comer.

Todos traen tapabocas, al entrar te dan tu gel y te toman la temperatura, hay un tapete para los zapatos y las mesas tienen sana distancia. Invito a la señora Chapoy que nos venga a visitar, a comer o cenar con nosotros. A Pedro y a Daniel y a todo el equipo de 'Ventaneando' para que comamos juntos y platiquemos".

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando'