ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula deslumbra al lucirse al ritmo de Beyoncé en vestido negro

La guapa y muy querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha hecho babear a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como toda una reina al ritmo de Beyoncé enfundada en un hermoso vestido negro

Aracely Arámbula deslumbra al lucirse al ritmo de Beyoncé en vestido negro.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y muy querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha deslumbrado a sus millones de seguidores en Instagram mientras se luce al ritmo de Beyoncé como toda una reina robando las miradas en un espectacular vestido negro.

Arámbula consintió a sus millones de seguidores al compartir un video con recopilaciones de ella en La Doña caminando como si todo a su alrededor le perteneciera en atuendos oscuros que resaltan a la perfección su figura que pone a babear a cualquiera. 

Te podría interesar: ¡Es oficial! Conductores de 'Hoy' se 'despiden' de Televisa y 'VLA' los destroza al hacer esto

Aracely enfundada en un maravilloso vestido negro con una impresionante abertura que comienza a la altura de sus hombros y casi hasta su vientre ha dejado impactados a todos y sin duda se ha hecho acreedora con miles de halagos.

Te podría interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula