ESPECTÁCULOS

Aristeo Cazares y el reality de TV Azteca en el que fracasó antes de ganar 'Exatlón'

Antes de proclamarse como ganador de la segunda temporada de 'Exatlón México', Aristeo Cazares participó en la sexta y última edición de 'La Isla: El Reality'

Aristeo Cazares, ganador de la segunda temporada de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mayor parte de los espectadores asocian al exponente de parkour, Aristeo Cazares, con Exatlón México, aunque en su curriculum cuenta con otro reality show producido por TV Azteca.

En 2017, el veracruzano se unió a la sexta y última temporada de La Isla: El Reality, proyecto en el que formó parte del equipo de Los Godínez y en el que no tuvo el éxito que alcanzó en Exatlón México.

Te podría interesar: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

A pesar de sus habilidades atléticas y acrobáticas, Cazares se convirtió en el quinto eliminado de esa edición luego de perder, para sorpresa de los televidentes, en un duelo en contra Yuriko Santander.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

El deportista encontró una nueva oportunidad en Exatlón México después de que su hermano, Ernesto Cazares, se consagró como el ganador de la primera generación de este proyecto televisivo.

Actualmente, Aristeo Cazares se encuentra en una nueva temporada de Exatlón México, edición a la que denominaron Héroes vs Titanes y que buscará volver a ganar como lo hizo hace unos años. 

Fuente: TV Azteca, La Isla: El Reality y Exatlón México