ESPECTÁCULOS

¿Cameo? Max revela que quería la esencia de 'Suga' en su nueva canción 'Blueberry Eyes'

Uno de los integrantes de BTS, 'Suga' compartió créditos en una canción con uno de sus amigos estadounidenses llamado Max, en el nuevo video 'Blueberry Eyes'

Yoongi, 'Suga' del grupo de K-Pop BTSCréditos: Elite Daily
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Max es un cantante estadounidense de 28 años, que tiene aproximadamente desde el 2012 como cantante y a pesar de ser un cantante muy talentoso, en estas últimas horas se volvió viral debido a que recién lanzó una colaboración con uno de los raperos del grupo de K-Pop, BTS, el increíble Yoongi.

'Suga' es un muy buen amigo de Max y Blueberry Eyes es el segundo sencillo que lanzan juntos. Sin embargo, el intérprete coreano no pudo asistir a la grabación del video debido a la crisis sanitaria, por lo que el estadounidense decidió homenajear a Yoongi en su nuevo producto audiovisual.

Te podría interesar: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Max compartió al sitio web Buzzfeed que su coprotagonista y él mismo, se aprendieron todo el rap del coreano, además de que colocaron un hermoso gato por unos segundos, haciendo referencia al intérprete de Daechwita

Además, cabe mencionar que el chico ha demostrado ser fan de 'Suga' desde hace varios años, por lo que las mismas 'Army' son quienes alientan a los demás a que reproduzcan Blueberry Eyes.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Fuente: YouTube @MAX y Nación Rex