ESPECTÁCULOS

Carmen Muñoz provoca más de un suspiro al lucirse de coqueta con colorido vestido

La famosa y muy querida conductora de TV Azteca, Carmen Muñoz logró provocar más de un suspiro en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de observarla con su coqueto y muy colorido vestido

Carmen Muñoz, conductora de TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, Carmen Muñoz logró lucirse en una gran variedad de vestuarios que se volvieron sensacionales, pero fue el que compartió la mañana de este miércoles el que se robó todos los suspiros.

A través de su perfil de Instagram la famosa y muy querida presentadora de TV Azteca compartió una serie de fotografías en las que luce un coqueto y muy colorido vestido con el que revolucionó los sentidos de sus admiradores y demás internautas.

Te puede interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

¡¡Se siente en la piel, admiramos sus colores y lo llevamos en el corazón!! Así́ de grande es México y su gente”, añadió en el post.

Y de manera inmediata la publicación se empezó a llenar de cientos de comentarios donde sus seguidores, compañeros del medio y demás usuarios de Internet no dejan de mostrarse completamente enamorados de la conductora de Al Extremo.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Fuente: Instagram @carmenmoriginal