ESPECTÁCULOS

Con magnífico 'outfit' verde, Fey celebra el Día de la Independencia y deslumbra a sus fans

La hermosa cantante del pop, Fey, deslumbró a sus seguidores con su magnífico 'outfit' del Día de la Independencia de México y sus fans le dejaron varios halagos

Fey celebra el Día de Independencia con magnífico 'outfit' verde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana de casi 50 años, Fey deslumbró a sus fans en Instagram después de compartir el magnífico 'outfit' con el que celebraría este 15 de septiembre, la Independencia de México.

Desde la comodidad de su casa, la intérprete de Azúcar Amargo se colocó sus mejores ropas y a pesar de que no llevar nada de maquillaje, enamoró a sus fans tras la publicación de una nueva fotografía donde luce radiante y espléndidamente hermosa.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fey dejó ver los resultados de lo que una excelente alimentación y un buen plan de ejercicios puede provocar en el físico de quien se compromete a cuidar su cuerpo. La imagen fue acompañada de una linda descripción donde la cantante externa sus sentimientos hacia México:

¡Que viva nuestro bello México !, ¡Su gente llena de amor, corazón y esperanza! #VivaMéxico".

Y sus fieles seguidores no tardaron en hacerse notar, por lo que después de dejarle un like a la foto, fueron directo a dejarle un comentario e idolatrar a su artista favorita.

¿Que si tengo a la ídola más bonita del mundo? Claro que sí. Por gente como tú es que se le agradece a México muchísimas cosas".

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Tú eres nuestro orgullo mexicano, ¡Kuku hermosa! ¡Qué guapaaaaaaa estás! La mejor foto de un 15 de septiembre ¡sí es!".

Fuente: Instagram @fey