ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval revela 'traición' a compañeras por entrar en nuevo proyecto de Televisa

Consuelo Duval habló en 'Netas Divinas' sobre lo que fue regresar y que pensó que estar de nuevo sería una traición a sus excompañeras de la emisión en Televisa

Consuelo Duval hace confesiones en 'Netas DIvinas' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Consuelo Duval habló con sus compañeras y para el público de Netas Divinas mencionando un temor que tuvo de la emisión y que tuvo sentimientos encontrados.  

Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Rojas vieron a Consuelo abrir su corazón sobre lo que fue terminar de conducir el programa pero que después la volvieron a llamar por lo que se sintió extraña.

Te puede interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Yo les quiero contar porque venía de Netas, de las Netas anteriores y fue un trabajo de '¿estoy siendo traidora?'. A mis compañeras les pegó, Isabel se fue a la cama tres meses y fue muy fuerte pero yo siempre tuve la certeza de que íbamos a retomar".

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Entonces cuando me llama de Unicable y me dice, 'oye, ¿quieres volver?', Y yo sí claro, 'nada más que ya no van las otras',. Fue un tema de que me sentí traidora, pero dije sí voy a regresar para que vean que sí se puede".

 Fuente: Netas Divinas