ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez se pone su atuendo favorito y lo presume en Instagram

La presentadora y cantante Cynthia Rodríguez, causó locura en su cuenta de Instagram luego de compartir con sus seguidores un par de imágenes donde se dejó ver más guapa que nunca con un elaborado peinado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, dejó a sus fans de redes sociales con la boca abierta al compartir un atuendo con el que derrochó belleza.

Mediante su cuenta de Instagram, la también cantante de 36 años se dejó ver en varias fotografías donde lleva puesto un sencillo ‘look’ conformado por unos jeans, un par de tenis y una blusa.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

“¡Mi look favorito por siempre! Jeans, camisa blanca y tenis”, escribió la exparticipante de La Academia en la publicación donde también presumió su despampanante y elaborado peinado.

Te podría interesar: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Como era de esperarse, Cynthia Rodríguez, causó locura entre sus más de 2.7 millones de seguidores quienes abarrotaron la sección de comentarios de mensajes llenos de cumplidos y piropos.

Instagram: Instagram @cynoficial