ESPECTÁCULOS

Damaris Rojas de 'Enamorándonos' encanta a fans al presumir 'outfit' mexicano

La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta forma

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans y admiradores al compartir un par de fotografías en las que presumió más que nunca la inigualable belleza que posee con un radiante atuendo estilo mexicano.

Te podría interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también modelo publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un sensacional vestuario para celebrar la Independencia, con lo cual dejó encantado a más de uno.

Lo mejor de las fotos fue la locación! Es el camellón de una avenida en la colonia donde crecí. Jamás me dará pena decir de dónde soy y dónde me crié. Viva México", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¡Es oficial! Conductores de 'Hoy' se 'despiden' de Televisa y 'VLA' los destroza al hacer esto

De forma casi inmediata, los comentarios y múltiples piropos y elogios hacia la exparticipante de Enamorándonos comenzaron a 'llover', alcanzando también más de 30 mil Likes en apenas algunas cuantas horas.

Eres una belleza".

Qué mujer".

Chulada".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @damarisrojasoficial