ESPECTÁCULOS

De galán en Televisa a la Casa Blanca: Este actor trabajará de la mano con Donald Trump

El actor, Eduardo Verástegui, podría formar parte del gabinete del presidente Donald Trump, luego de que se revelara que sería parte de los nominados a tomar algun cargo con el político

Eduardo Verastegui y Donald TrumpCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor, Eduardo Verástegui, se ha manifestado anteriormente como un simpatizante de las ideas políticas de Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos, ahora esto podría haberle servido para conseguir un cargo con el mandatario.

Cabe destacar, que hoy en día, en Norte América, se está realizando un proceso electoral para definir la reelección de Trump a la presidencia, o la elección de un nuevo líder en dicha nación.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Ante esta situación, se han revelado las nominaciones a puestos clave dentro del gabinete de Trump, dentro de los postulados, se encuentra el actor, Eduardo Verástegui.

Eduardo es candidato a dirigir la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana; donde atenderá asuntos referentes a la educación y gestión de recursos a comunidades de bajos recursos. 

Te puede interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

El actor fue conocido en México por su desempeñó como galán en las telenovelas en la década de los 90, no obstante, ahora ha mantenido relaciones con la Casa Blanca, pues es el fundador del Movimiento Viva México.

Además, fue participe en el acto de firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana. 

Con información de: TV Notas