ESPECTÁCULOS

Desde la comodidad del piso de su armario, Kim Kardashian enamora con su belleza

La fabulosa Kim Kardashian, enamoró a sus seguidores en Instagram al posar muy coqueta desde la comodidad del piso de su gran armario

Kim Kardashian enamora con su belleza desde la comodidad del piso de su armario
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Es evidente que la empresaria y esposa de Kanye West, Kim Kardashian no necesita clases para posar ante una cámara ni cómo tomar increíbles fotografías en el espejo, y es que Kim, no le invirtió mucho más de lo normal a la nueva imagen que publicó este martes 15 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, compartió la postal donde aparece cómodamente sentada en el piso de su gran armario mientras muestra su increíble belleza en un ‘outfit’ de tonalidades grisáceas, acompañado de una largas botas de lo que parece ser gamuza y un pequeño bolso negro.

Te podría interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

"Hey" fue lo que colocó en la descripción y la imagen ya cuenta con más de dos millones de likes y 14 mil comentarios. Kim Kardashian cuenta con más de 188 millones de fieles seguidores de Instagram, quienes acudieron directo a la nueva publicación para exponer sus sentimientos ante la nueva fotografía.

Hey hermosa".

"Deslumbrante".

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

"Me encanta".

"Hola bella".

Fuente: Instagram @kimkardashian