ESPECTÁCULOS

¿Duggan en 'Exatlón'? Tras dejar 'Survivor', conductora de 'VLA' la destroza: "No tiene el nivel"

Luego de que surgiera el rumor de que Ximena Duggan podría entrar a 'Exatlón' como refuerzo tras su salida de 'Survivor', ahora surgen más detalles

Destrozan a Duggan tras destaparse su 'llegada' a 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se comentara en redes sociales que Ximena Duggan, finalista de Survivor México, llegaría a Exatlón México como refuerzo del equipo azul (Héroes), ahora surgen más detalles al respecto.

En Fórmula Espectacular de Radio Fórmula, programa en el que participan periodistas de espectáculos como Flor Rubio (quien también es conductora en Venga la Alegría), Joel O'FarriliGabo Cuevas, entre otros, compartieron su opinión sobre el tema.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Al hablar de las competencias de TV Azteca, informaron:

Corrió el rumor ayer de que podrían meter a Duggan que estuvo en 'Survivor' y que es una buena atleta, además de muy guapa y pudiera ayudarles, pero creo que la gente de 'Exatlón' sí tiene que reforzar el equipo azul porque van ganando y luego pierden", dijo Rafael.

Sin embargo, Flor expresó su preocupación por su posible llegada, al comentar que no está segura si Duggan esté al nivel de los atletas en Exatlón.

A mí me encanta la idea de que entrara Duggan, pero no sé si en este show está al nivel. En 'Survivor' ella era destacada pero en 'Exatlón' tienen unos niveles las atletas que no sé al momento de las comparaciones", comentó Flor.

Rafael estuvo de acuerdo con la conductora y dudó de sus capacidades, asegurando que aunque le fue bien en Survivor, podría no ser el caso en la otra competencia de TV Azteca. 

Yo no sé si Duggan, que sobresalía mucho en 'Survivor', realmente pueda competir al mismo nivel con los atletas, porque hay atletas olímpicos. Lo que sí es que ya no va a sobresalir como la súper atleta, va a ser una atleta competitiva".

Podría interesarte: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Sin embargo, pese a estas críticas y comentarios, el locutor aseguró que le gustó mucho la participación de Duggan en Survivor y el concepto de la competencia en su primera temporada, lanzándole un cumplido.

Va a ser algo muy atractivo, a mí 'Survivor' me encantó el concepto, ella me fascinó porque tiene mucho ímpetu y energía. Sería bueno verla en este contexto. Ojalá ese rumor sea cierto".

Aunque aún no se sabe si llegaría o no a Exatlón como refuerzo, el público expresó en los comentarios que desean verla otra vez en la televisión, pues tras su éxito en Survivor muchos se volvieron sus fans.

Fuente: Fórmula Espectacular e Instagram @ximeduggan