ESPECTÁCULOS

'El Capi' Pérez, conductor de 'VLA' explota ante las burlas en Twitter: "Qué falta de respeto"

El conductor de 'Venga la alegría' de TV Azteca, compartió a través de sus historias de Instagram algunas fotografías que hacían burla a su físico y habló al respecto

'El Capi' Pérez, explota ante las burlas de sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cómico y gran conductor de Venga la Alegría'El Capi' Pérez pasó una gran parte del programa de ayer 15 de septiembre luciendo un magnífico traje de charro debido a la celebración del Día de la independencia de México; y como es costumbre, le sacó provecho a su vestimenta para hacer reír a sus seguidores.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el comediante dio a conocer algunas de las mejores fotografías 'photoshopeadas', donde él aparece mostrando su parte trasera.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

A través de su cuenta de Twitter @elcapiperez, el conductor de TV Azteca pidió a sus fieles fans que le pusieran unas "buenas pompis" y fue muy específico en que quería que todo fuera serio; sin embargo sus seguidores hicieron todo lo contrario y aprovecharon para burlarse de 'El Capi'.

Antes de compartir las imágenes, el conductor de Venga la Alegría, "la hizo de emoción" y se quiso mostrar molesto ante las burlas que recibió:

Ayer publiqué esta fotones pedí que si sabían Photoshop, me pusieran unas nal... Se pasaron la neta, no les vuelvo a pedir nada, no lo puedo creer, vean nada más las fotos que me hicieron, qué falta de respeto".

Más de 200 personas le respondieron con una graciosa fotografía y como 'El Capi' no podía poner todas en sus historias de Instagram, seleccionó unas cuantas y agradeció a todos los que le siguieron la corriente y podía notarse lo feliz que estaba. Cabe mencionar que todas las réplicas pueden ser encontradas en su perfil de Twitter, dentro del tuit anterior; el cual, cuanta con más de seis mil likes.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Y esas son nomás algunas, porque llegaron muchísimas, de verdad ¡gracias raza, gracias! La mejor muestra de cariño es echarnos carrilla los unos a otros, les mando un beso", finalizó muy contento.

Fuente: Instagram @elcapiperez