ESPECTÁCULOS

El grupo de K-Pop, (G)I-DLE tiene una sorpresa para sus fans ¿será por el cumpleaños de Yuqi?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo de K-Pop, (G)I-DLE dio a conocer que próximamente lanzarán una sorpresa para los fans y las teorías indican que es por el cumpleaños de Yuqi

Yuqi, integrante del grupo de K-Pop de Cube Entertainment, (G)I-DLECréditos: Twitter @allaboutyuqi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- El grupo de Cube Entertainment, (G)I-DLE, sorprendió a todos sus seguidores este 15 de septiembre, después de que publicaran una fotografía en blanco y negro de una misteriosa chica que parece tocar la guitarra y mira a lo lejos, bajo la descripción de "Coming Soon -September 23 12:00AM", en la cuenta oficial de Instagram.

Aunque, ni tan misteriosa para las verdaderas conocedoras de este grupo de K-Pop conformado por Minnie, Soyeon, Miyeon, Soojin, Shuhua y Yuqi, ya que afirman que la chica es Yuqui, pero la pregunta que ronda por la mente de las fans: ¿qué habrá este 23 de septiembre?

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Recientemente las chicas regresaron después de su 'comeback' con Oh My God, con una canción totalmente distinta titulada DUMDi DUMDi, ya que pasaron de tonos oscuros a un ambiente de verano; por lo que sus fans quedaron implantadas ante la dualidad del grupo.

Este 23 de septiembre, se celebrará el cumpleaños de Yuqi por lo que todas las teorías del fandom se centran en que será algo relacionado con la intérprete de Señorita quien está pronta a cumplir 21 años. Sin embargo, solo queda esperar a que se acerque la fecha y la cuenta de alguna piste sobre lo que lanzarán.

Lee también: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Parece que será una canción especial de parte de Yuqi", comentó una fan.

¡Yuqi te amo! Nos está dando un cover en su cumpleaños, ¡el mejor regalo y la mejor chica del mundo!".

Fuente: Instagram @official_g_i_dle