ESPECTÁCULOS

En medio de su estancia en 'Exatlón', Ana Lago recibe esta sorpresiva noticia

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la gimnasta mexicana, Ana Lago, expresó su emoción por su más reciente logro

Ana Lago, competidora de Titanes en 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de su nueva aventura en Exatlón México, la gimnasta mexicana, Ana Lago, alcanzó un nuevo logro fuera de su carrera deportiva y compartió su emoción mediante sus redes sociales.

A través de una reciente publicación, la estrella de Titanes expresó su emoción por llegar al millón de seguidores en Instagram, por lo que las reacciones no se hicieron esperar en la bandeja de comentarios.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Muchas gracias por siempre estar ahí́, en las buenas y en las malas. Nada de esto sería posible sin ustedes. Todo esto es por y para ustedes, son el mejor fandom del mundo. Los quiero", se lee en el post.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

En respuesta a esta noticia, los admiradores y colegas de Ana le dejaron diversos mensajes de aliento y muestras de afecto, mientras que esta instantánea consiguió superar los 160 mil me gustas.

Por otro lado, actualmente, Ana Lago se encuentra viviendo una segunda oportunidad en Exatlón México, reality show de TV Azteca en el que se ha posicionado como una de las favoritas al título.

Fuente: Instagram @analago95