ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil roba corazones al festejar La Independencia al cantar y bailar al ritmo de Luis Miguel

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, como mexicana orgullosa festejó el Día de la Independencia al cantar con total sentimiento y bailar al ritmo de 'Así se Vive México' de Luis Miguel, robando más que corazones al bailar y cantar

Érika Buenfil roba corazones al festejar La Independencia al cantar y bailar al ritmo de Luis Miguel.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha logrado robar más que corazones entre sus millones de seguidores en Instagram al celebrar a lo grande el Día de la Independencia con tradicionales bailes y al cantar al ritmo de Así Se Vive México de Luis Miguel.

Buenfil estos días se ha puesto la camiseta mexicana y ha honrado al país mediante sus tan halagados TikToks, donde realiza bailes y cantos típicos al ritmo de famosos mexicanos como lo es Juan Gabriel y Luis Miguel.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Conductores de 'Hoy' se 'despiden' de Televisa y 'VLA' los destroza al hacer esto

La guapa cantante recientemente compartió un video en el que se le puede ver con atuendos acordé a la época mientras se menea en una danza típica del país como el zapateado siguiendo el ritmo del tema Así Se Vive México, mismo que también canta con todo el sentimiento haciéndose acreedora de miles de halagos.

Te podría interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50