ESPECTÁCULOS

Finnix, el grupo musical de la esposa de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian

El grupo, Finnix, en el cual se encuentra la Imelda Tuñón, esposa de Julián Figueroa, es una nueva facción que pretende conquistar al público

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El grupo, Finnix, en el cual se encuentra la Imelda Tuñón, esposa de Julián Figueroa, es una nueva facción que pretende conquistar al público con su nueva propuesta musical.

Se trata de un grupo de jóvenes que rondan entre los 21 y 23 años de edad, quienes platicaron con el portal de espectáculos TV Notas, para hablar de su nuevo proyecto.

Podría interesarte: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

¡Yo!, es algo padrísimo, a Nagi y Fer las conocí hace tiempo, en un proyecto musical que ya no se dio, me entró la curiosidad del KPop porque me llama mucho la atención el concepto, y sabía que son muy talentosas, las invité para formar un grupo, empezamos con ensayos y todo, y en la búsqueda de una cuarta integrante, hicimos casting a más de 50 chicas y ahí entró Val, y cuando eso pasó, a todas se nos iluminaron los ojos", dijo una de ellas con la formación del grupo.

En su mensaje una de ellas afirmó que el grupo se baza de lo que se ve en el Kpop, por lo que ellas tratan de llevar un concepto similar sin embargo a su propio estilo.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Porque a las cuatro nos gusta muchísimo y esos grupos son súper disciplinados, respetamos mucho el KPop y todo lo que hacen está cañón”, dijeron.

Por último, mencionaron que su primer sencillo titulado Ya no, saldrá el próximo mes de noviembre, por lo que se encuentran ansiosas para ver que tal les va.

El primer sencillo ya está listo, su nombre va a ser “Ya no” y el lanzamiento esta planeado para finales de noviembre”, finalizó.

Fuente: TV Notas