ESPECTÁCULOS

Golpe en TV Azteca: Chapoy 'pone en su lugar' a Bisogno en 'Ventaneando' tras hacer esto en vivo

Los usuarios de redes sociales aplaudieron la acción por parte de Pati Chapoy porque regañó en vivo a Daniel Bisogno tras acción en el foro

Daniel Bisogno y Pati Chapoy, conductores de 'Ventaneando' en TV Azteca Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Los conductores del programa Ventaneando de TV Azteca siguen sorprendiendo a los televidentes y esta vez fue Pati Chapoy y Daniel Bisogno

Durante el programa del martes de la emisión del vespertino sorprendió a los sus fans cuando Chapoy a pesar de no asistir al foro regañó a Daniel por usar el telefono y por varias críticas que le dieron en redes sociales por una acción que hizo que molestó a muchos usuarios.

Te puede interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Bisogno fue fuertemente criticado porque a todos los presentadores les dieron regalos, pero él lo dejó en el piso y no le dio importancia. De inmediato aplaudieron la acción de Chapoy.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Me encantó que Pati le llamo grosero y lo regaño a Daniel, aunque no esté en el foro está al cuidado de los demás y lo que dicen y de lo que hacen, bienn por Pati mal por Daniel por lo que hizo con su regalo el día de ayer".

Que bueno que te quitaron el celular, es una descortesía para la gente a tu alrededor, y más en un programa en vivo. Y soy tu fan pero de repente te resbalas gacho Danny". 

Daniel que harías sin el programa de Ventaneando y Pati. Ya no le regalen nada malagradecido. Pati lo hubiera castigado. Te imaginas que sintieron las que hicieron esos detalles y tu de mamilas que poca".

Fuente: Instagram @ventaneandouno