ESPECTÁCULOS

'Guerreros 2020': Polémico conductor de Televisa se une al equipo Cobras

La gran final de ‘Guerreros 2020’ está cada vez más cerca y nuevas caras se siguen sumando a los últimos episodios; tal es el caso de un modelo y conductor que lo dio todo este miércoles de parte de Cobras

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A raíz de los altos niveles de audiencia que ha arrojado la primera temporada de Guerreros 2020 ya se tiene planeada una edición aunque aún no hay fecha definida.

Mientras eso ocurre, nuevos atletas se unen al exigente concurso. Y tal es el caso del conductor y modelo Poncho de Nigris, quien se estrenó este miércoles para apoyar al equipo Cobras.

Lee también: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

¡@ponchodenigris está en la casa! Este guerrero multifacético hoy viene listo para triunfar con Cobras”, escribió la cuenta oficial del programa.

El ex de Irma Serrano 'La Tigresa' lo dio todo en el campo de batalla, pues gracias a su cuerpo fornido logró superar los retos sin problemas, lo que le valió para ganar gran aceptación entre el público.

Te podría interesar: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

La final del reality se tiene prevista para este jueves 17 de septiembre a partir de las 20:30 horas, y el equipo que se corone en primer lugar se llevará un premio de 2 millones de pesos.

Fuente: Instagram @guerreros2020mx