ESPECTÁCULOS

Hijos de Joan Sebastian necesitarían esto para obtener la herencia del cantante

El abogado del fallecido cantante, Joan Sebastian, contó que es lo que los hijos del artista necesitarían para obtener parte de la herencia que su padre les dejó

Joan SebastianCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que ya se han cumplido 5 años del fallecimiento del cantante, Joan Sebastian, los hijos del famosos no han podido obtener la herencia que este les dejó tras su partida de este mundo.

En una entrevista con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, el abogado del cantante, Cipriano Sotelo contó que es lo que se necesita para que los herederos de 'El Rey del Jaripeo' tomen parte de lo que les pertenece.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Debemos exponerle al juez, previa consulta con los coherederos, que nos sentemos y que ellos elijan, si les interesa algún bien de la sucesión, que es lo que quisieran quedarse y si no, se pone a la venta ese proyecto hay que presentarlo ante un juez para que lo apruebe", explicó el abogado.

El representante legal comentó, que ahora el problema podría presentarse en dado caso que alguno de los hijos de Joan tenga apego emocional por un bien inmueble, además de que podría darse el caso de que dos o más quieran el mismo.

Te podría interesar: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Entre otras cosas, Cipriano señaló que ya se tiene un listado de 51 propiedades, sin embargo, hay quienes quisieran terrenos o dinero, también destacó, que quedó por escrito, que tienen que repartirse las mismas cantidades.

Con información de: Suelta la Sopa