ESPECTÁCULOS

"Hipócrita": Chiquis Rivera es 'destrozada' por celebrar la Independencia y odiar México

La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, se convirtió en blanco de fuertes críticas y señalamientos por vestirse de mexicana

Chiquis Rivera, cantante y empresaria.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes críticas y señalamientos luego de que compartiera un par de fotografías en las que aparece celebrando la Independencia como toda una mexicana.

Te podría interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la cantante publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras viste un atuendo con los colores de la bandera mexicana, lo cual resultó del total desagrado para algunos internautas.

No nací en Mexico, pero orgullosamente me considero 100 por ciento mexicana... y hoy celebro mi querido MÉXICO! Es un país ÚNICO, inigualable! La gente, la comida, la música, las playas, los aplausos! Todo".

Te extraño, pero hoy te recuerdo con mucho amor. Simplemente, gracias! #MexiCANa", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¡Es oficial! Conductores de 'Hoy' se 'despiden' de Televisa y 'VLA' los destroza al hacer esto

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también empresaria quedaron completamente divididos entre quienes como siempre la elogiaron y llenaron de halagos, mientras que los haters no dudaron en arremeter contra ella y hacerla 'pedazos' por su aspecto físico.

Hipócrita".

Qué falsa, tu odias México y aquí nadie te quiere".

Más ridícula no se puede, si hasta pena te da hablar en español".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chiquis