ESPECTÁCULOS

Issa Vegas causa furor al exhibir su antes y después del ejercicio: "Tenía enfermedades"

La guapa y queridísima modelo fitness, Issa Vegas, causó gran revuelo y alboroto al compartir su impresionante antes y después

Issa Vegas, modelo fitness argentina.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y queridísima modelo fitness, Issa Vegas, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impresionante fotografía en la que aparece haciendo una comparación de como lucía antes de someterse a una dieta balanceada e intensas rutinas de ejercicio.

Te podría interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada entrenadora publicó la instantánea compartida en la que se le aprecia posando cautivadoramente para la cámara, sin embargo, de un lado muestra como se ve en la actualidad mientras que en el otro demuestra como era antes con "enfermedades".

Que fácil es criticar sentado en tu casa detrás de un perfil falso pero que difícil es levantarte a entrenar y a cambiar tu estilo de vida. Aparte de un cambio físico, que es lo que la gente ve, mi cambio más grande ha sido mi cambio de salud".

Desafortunadamente yo creía que un cuerpo como el de la izquierda era un cuerpo PERFECTO porque era lo que yo veía en las pasarelas, en las revistas, sin embargo, sufría varias enfermedades y no me importaba, yo le estaba haciendo un daño a mi cuerpo, que hasta hoy día sufro de secuelas", se lee en la postal.

Lee también: ¡Es oficial! Conductores de 'Hoy' se 'despiden' de Televisa y 'VLA' los destroza al hacer esto

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la famosa argentina se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó no solo su belleza física sino también su gran responsabilidad y disciplina lo que la convierte en una gran inspiración.

Todos ven el resultado, nadie ve la disciplina".

Eres motivación, me encanta tu cambio y como dices se requiere de mucha disciplina y constancia".

Inspiración pura".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @issavegas