ESPECTÁCULOS

Kanye West 'declara la guerra' a disqueras al orinar una estatuilla de los Grammy

De nueva cuenta, el rapero y empresario Kanye West se metió en una polémica la realizar un desagradable gesto con un Grammy para 'declarar' la guerra a la industria de la música

Kanye West se metió en una nueva polémica.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El rapero, empresario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, volvió a mostrar su polémica personalidad en redes sociales, luego de que días atrás se expresara en contra de como operan las disqueras y la NBA.

El también esposo de Kim Kardashian, quien ha sido blanco de las críticas luego de su desafortunado primer meeting de campaña que llevó a su esposa a hablar de sus problemas de bipolaridad, volvió a dar muestra de sus problemas al colgar un video en redes sociales sumamente polémico.

Te puede interesar: "Buena compañía": Pedro Sola, conductor de TV Azteca, presume video de sus vacaciones

El polémico empresario y músico se había expresado días atrás sobre las disqueras y la NBA, a quienes calificó como 'barcos que transportan esclavitud", por lo que ahora le declaró la guerra a la industria de la música al orinar sobre un premio Grammy.

Junto al video, West colocó el mensaje "todos los músicos serán libres", lo que puede ser interpretado como una de sus promesas de campaña rumbo a la presidencia. 

Con información de Redacción Tribuna