ESPECTÁCULOS

¡La leyenda continúa! Julio César Chávez Jr. se convierte en papá de un varón

La mañana de este miércoles 16 de septiembre se confirmó que la leyenda continúa pues Julio César Chávez Jr. se convirtió en papá de un varón

Julio César Chávez Jr. se convierte en papá de un varón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 16 de septiembre, Julio César Chávez Jr., se convirtió en padre por segunda ocasión, pero esta vez de un varón que se convierte en el Julio tercero de la familia.

Fue a través de su perfil en Instagram donde el boxeador estuvo compartiendo cada detalle del parto de su esposa e incluso hasta después de, dejando que sus fieles seguidores formaran parte de este especial momento.

Te puede interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Y hora más tarde fue 'El gran campeón mexicano', Julio César Chávez quien apareció también en redes sociales para anunciar el nacimiento del pequeño que los hace tener un gran festejo en pleno día de la independencia.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Agradecido y bendecido con Dios de mandarnos esta bendición más a la familia Chávez. Les presento a Julio, hijo de mi hijo Jr.”, se lee en el post.

Fuente: Instagram @jhchavez115 / @elgordoylaflaca