ESPECTÁCULOS

Latin Lover sufre sensible pérdida a causa del cáncer: "Nos dejó mi princesita"

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Latin Lover dejó un conmovedor mensaje tras sufrir una sensible pérdida

Víctor Manuel Resendiz Ruiz, mejor conocido como Latin LoverCréditos: Yahoo Vida y Estilo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y exluchador, Víctor Manuel Resendiz Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, recurrió a sus redes sociales y lamentó la pérdida de Jazmín, una pequeña fan que perdió la vida a causa del cáncer.

Mediante su cuenta de Instagram, el exintérprete de Televisa compartió unas emotivas palabras para despedir a su admiradora, situación que provocó diversas reacciones por parte de sus fieles seguidores.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Nos dejó́ mi princesita. La conocí́ hace años y siempre pensé́ que ella era alguien muy especial porque, a pesar de tener una enfermedad incurable, nunca dejó de luchar".

Estuve con ella en momentos muy difíciles, tratando de que la pasara bien y de sacarle una sonrisa, pero fue al revés, ella fue quien me ensenó más", escribió el regiomontano.  

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

En la bandeja de comentarios, los fanáticos de Latin Lover le escribieron múltiples muestras de afecto y mensajes de aliento, mientras que la publicación superó los mil 900 me gustas hasta el momento.

Fuente: Instagram @victor_latinlover