ESPECTÁCULOS

Laura G celebra un año en 'Venga la Alegría' con tierna foto de su hija Lisa

La artista mexicana, Laura G, se robó la atención de todos sus fanáticos en redes sociales al compartir con ellos una imagen donde presume a su bella hija desde el foro del programa ‘Venga la Alegría’

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y presentadora, Laura G, no dejó pasar la oportunidad de celebrar un año desde que se unió a la conducción del matutino Venga la Alegría.

Mediante su cuenta de Instagram, la artista publicó una foto donde presume a su hija Lisa Pérez desde el foro del programa y aprovechó para dedicar unas palabras al show por su primer aniversario.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Un 16 de septiembre del 2019 me uní a la familia de Venga la Alegría Recuerdo que estaba muy emocionada y nerviosa, Justo acababa de tener a Lucio y a pesar de que aún me sentía hinchada (no me quedaba la ropa, ni con faja), con todo el tema de lactancia, culpable y todo... ¡Dije, claro que sí!”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Los pequeña que es fruto de su relación con Nazareno Pérez, causó sensación entre sus más de 2.7 millones de seguidores, quienes abarrotaron la publicación de comentarios llenos de cariño.

Fuente: Instagram @lauragii