ESPECTÁCULOS

Laura Zapata revela que Raymundo Capetillo tuvo un relación en secreto antes de morir

La actriz, Laura Zapata contó que su querido amigo, el fallecido actor, Raymundo Capetillo, tuvo un noviazgo antes de morir con una persona más joven

Laura Zapata y Raymundo Capetillo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya casi se cumplen 2 meses del lamentable fallecimiento del actor, Raymundo Capetillo, quien perdió la vida luego de que su salud se viera terriblemente afectada por el Covid-19, aunque se ha dicho mucho desde entonces, hoy en día siguen saliendo nuevas revelaciones sobre el artista.

Esto, luego de que la actriz, Laura Zapara, amiga cercana del finado histrión, confesara que Raymundo sostuvo una relación en secreto antes de morir, en su entrevista para el programa matutino, Sale el Sol, contó sobre el tema.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Estuvo en una relación de muchos años, no me contaba nada, pero compartíamos, convivíamos, comíamos juntos, no sé si estaba enamorado, pero de que tenía una relación con una pareja, si tenía una relación y una pareja.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Por si fuera poco, Laura comentó, que la pareja que tuvo Raymundo también padeció Covid-19, incluso señaló que llegó a ser hospitalizada, pero al ser más joven, logró recuperarse de la enfermedad viral.

Con información de: Sale el Sol