ESPECTÁCULOS

López Tarso cuenta su mejor recuerdo junto a 'El Loco' Valdés y el proyecto que dejaron pendiente

El actor, Igancio López Tarso, contó lo mucho que lamentó la muerte de su amigo, Manuel 'El Loco' Valdés, pues tenían pendiente trabajar juntos en una producción teatral

Ignacio López Tarso y Manuel 'El Loco' ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor, Manuel 'El LocoValdés, tristemente falleció a finales del pasado mes de agosto, desde entonces muchos amigos y compañeros han expresado su pesar por la partida del artista.

En esta ocasión, el gran histrión, Ignacio López Tarso, lamentó que su amigo y cómplice en la actuación ya no se encuentra más entre nosotros, por lo que recordó algunas de sus vivencias a su lado, cuando trabajaron juntos en la obra de teatro, Aeroplanos.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Hice la obra con otros actores, Sergio Corona, con Aarón Hernán, con Manuel Ojeda, pero con ‘El Loco’ fue lo mejor de la temporada, ahí el que más se divertía era yo, más que el público", contó.

Además, López Tarso contó sentirse triste, pues aseguró que Valdés estaba más que entusiasmado por volver a trabajar en dicha producción teatral, pero jamás supo lo mal que estaba la salud de su querido amigo.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Tenía muchas ganas de volver con él, pero falló todo desgraciadamente, no sabía que ya estaba muy grave, a punto de morirse", dijo Ignacio.

Con información de: Sale el Sol