ESPECTÁCULOS

Lupita Sandoval revela si se cansó de vivir tras sufrir bullying y una depresión

Durante una entrevista para 'De Primera Mano', Lupita Sandoval contó si pensó en recurrir a una medida drástica en medio de su depresión

Lupita Sandoval, actriz mexicanaCréditos: El Siglo de Torreón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Lupita Sandoval, abrió su corazón y destapó detalles de las inseguridades que permearon en su vida, así como de la etapa en la que sufrió bullying por su complexión física.

Durante una entrevista para De Primera Mano, la exintérprete de TV Azteca confesó que pasó por momentos en los que se sintió sola y una profunda depresión, pero aclaró que nunca pensó en acabar con su vida.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Me educaron bajo la religión católica y hay veces que ayuda. Sabes que, como católica, no te irá bien si te quitas la vida, pero esto me detenía para siquiera pensarlo", declaró Sandoval.

De igual manera, Sandoval reveló que se tuvo que someter a una operación para reducir su busto, una parte de su cuerpo que le generó un complejo y un trauma a lo largo de una gran parte de su vida.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Era un problema de salud y de autoestima, de salud física y mental. Yo me sentía mal porque, desde los 12 años, esta parte de mi cuerpo era muy prominente", comentó.

Por último, Lupita Sandoval encontró la manera de poder sortear estas adversidades, mismas que la ayudaron en su trabajo como actriz dentro de diferentes proyectos en teatro y televisión.

Fuente: De Primera Mano