ESPECTÁCULOS

Mar, hija de Bárbara de Regil, enamora a todo Instagram con esta foto: "Niña perfecta"

Mar Alexa de Regil, hija de la actriz Bárbara de Regil, enamoró a todos sus seguidores de Instagram tras publicar esta encantadora foto

Mar, hija de Bárbara de Regil, enamora a todo Instagram con esta foto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada y joven influencer mexicana, Mar Alexa de Regil, se logró apoderar de las miradas en las redes sociales debido a que hace algunos minutos compartió una encantadora foto en la que presume su belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular hija de la actriz Bárbara de Regil enamoró a sus 2.3 millones de seguidores al aparecer mostrando el 'look' que modeló durante la celebración del Grito de Independencia.

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

En esta fotografía, Mar Alexa aparece posando frente a una pared con flores, plantas y un corazón luminoso mientras luce un abultado abrigo color café claro, el cabello lacio y suelto y una bandera tricolor pintada en su rostro.

La publicación de la jovencita de 14 años dejó encantados a sus fieles seguidores, quienes en menos de una hora ya dejaron más de 66 mil Likes así como decenas de mensajes y halagos.

También lee: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Eres preciosa".

Qué niña tan perfecta".

Chulísima".

Fuente: Instagram @marderegil._