ESPETÁCULOS

Maribel Guardia impacta con marcado vientre en ropa deportiva 'animal print'

La cantante y actriz Mairbel Guardia se apoderó de la atención de sus numerosos fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos una imagen donde se muestra ejercitándose en el gimnasio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que la guapa Maribel Guardiaes una fiel asidua a la vida sana y al constante ejercicio, pues con frecuencia comparte los ejercicio que realiza desde casa.

Y este día no fue la excepción, pues mediante su cuenta de Instagram la actriz y cantante costarricense se lució con un atuendo deportivo tipo ‘animal print’ que evidenció su diminuta cintura.

Lee también: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

En la imagen, la famosa de 61 años se muestra frente a la cámara con una enorme sonrisa mientras se ejercita en su gimnasio personal. Pero sin duda su marcado vientre fue el gran protagonista.

Te podría interesar: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

La publicación de Maribel Guardia causó locura y fue abarrotada de cientos de comentarios llenos de cumplidos y buenos deseos de parte de sus más de 5.8 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @maribelguardia