ESPECTÁCULOS

Mario Bautista buscará reunir fondos para apoyar a los mariachis afectados por el Covid-19

El cantante, Mario Bautista, quien se encuentra preocupado por los problemas de los mariachis, a causa de la crisis sanitaria

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Mario Bautista, quien se encuentra preocupado por los problemas de los mariachis, a causa de la crisis sanitaria, menciona que pretende donar sus ganancias del sencillo Tequila.

A pesar de que señala que hay platicarlo con su disquera, él cree que se aprobada su iniciativa, por lo que ya la anunció ante la prensa.

Podría interesarte: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Estaría muy bueno hacerlo (donar parte de sus ganancias) voy a platicarlo con mi disquera de que es lo que podemos hacer, hacer algo ‘cool’ en conjunto para los mariachis, me encanta esa iniciativa y agradezco que la compartamos hoy”, dijo. 

Cabe mencionar que este nuevo tema tendrá una fusión de reggaetón con mariachi, con el fin de dar difusión a la música mexicana, pues con su nombre habla de la tradicional bebida alcohólica.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Lo que opino de la situación es que, bueno con esta canción podemos contribuirle a esto tan importante, como nuestra cultura que es el mariachi y podemos ponerlo en la vista de la gente y que las nuevas generaciones escuchen mariachi, para que conecten con esa tradición tan bonita que es para los mexicanos y así sobreviva y crezca y se enriquezca, porque eso es lo que venimos a aportarles con esta canción”, comentó. 

Fuente: TV Notas