Espectáculos

"Me tenían lástima": Roberto Palazuelos cuenta lo que sufrió tras el abandono de su madre

El actor y empresario, Roberto Palazuelos, reveló en su reciente entrevista, que el abandono de su madre desde los 4 años, le ha afectado de gran manera en su vida

por Martí­n Gallardo

/x

Roberto Palazuelos

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos sufrió por mucho tiempo por el abandono de su madre, en su reciente entrevista con el programa, Despierta América, el famoso contó como le afectó el no tenerla en su vida desde los 4 años de edad.

Fue muy duro, mis tías me ayudaron mucho, pero sí causaba yo un poquito de lástima", dijo Palazuelos.

El actor y empresario contó, que ya de adulto logró dar con el paradero de su progenitora, además, mencionó que la ha podido ayudar a través de su hermana.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Sí la tengo ubicada, gracias a mi hermana; a través de ella me enteró y si puedo la ayudo, sólo que le pido que no le digan", contó.

A pesar de que llegó a tener el apoyo del resto de su familia, 'El Diamante Negro' contó que la ausencia de cariño y afecto de una mamá le ha afectado en todas sus relaciones con mujeres.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

En mis relaciones con las mujeres de repente tiendo a ser frío, no me enseñaron de niño a trasmitir el amor. Yo puedo querer mucho a una persona, pero no sé cómo demostrárselo", señaló.

Con información de: TV Notas

Temas

Comentarios