ESPECTÁCULOS

Odalys Ramírez se roba todas las miradas al lucir irresistible vestido verde

La famosa y muy guapa presentadora de Televisa, Odalys Ramírez logró robarse todas las miradas al lucirse durante la noche mexicana del 15 de septiembre en un irresistible vestido verde

Odalys Ramírez, conductora de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche mexicana del 15 de septiembre que Odalys Ramírez estuvo viviendo desde el zócalo capitalino en compañía del 'Negro Araiza', la conductora se logró robar todas las miradas.

Con motivo de la celebración de la independencia, la presentadora de Televisa se puso su más irresistible vestido de color verde con el que apareció para robar hasta suspiros y corazones entre todos los que la vieran.

Te puede interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Fue a través de su perfil de Instagram donde Odalys presumió lo bien que lució durante la noche mexicana, logrando que sus admiradores y usuarios de Internet se volvieran locos ante sus encantos.

Que felicidad formar parte de este festejo. Gracias mi México lindo por regalarme tantas bendiciones. ¡Feliz Día de la Independencia!”, agregó en el post.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Y justo la mañana de este miércoles apareció con una publicación más donde hizo saber que solo durmió cuatro horas y ya estaba listo para dar lo mejor en el foro que tanto le complace asistir.

Fuente: Instagram @odalysrp