ESPECTÁCULOS

Olga Breeskin narra como logró la reconciliar a Cristian Castro con su papá, 'El Loco' Valdés

En su entrevista exclusiva con 'Ventaneando', Olga Breeskin contó que gracias a ella Cristian Castro logró reconciliarse con su padre, Manuel 'El Loco' Valdés

Olga Breeskin, Cristian Castro y Manuel 'El Loco' ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la lamentable pérdida del primer actor, Manuel 'El LocoValdés, se han revelado diversas cosas que se desconocían sobre la vida del artista y su familia.

Mediante su entrevista exclusiva para Ventaneando, Olga Breeskin confesó que ella logró reconciliar a Cristian Castro con su padre, pues ella afirma que fungió como una mediadora entre los dos.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Yo era la mediadora de Cristian, hablándole de su papá, cuando todavía no se reconciliaban, ustedes saben que tardaron muchos años en reconciliarse, ‘Madrina dime como era mi papá, cuéntame un chiste de los que contaba mi papá’, y así, a mi me daba mucho gozo porque quiero mucho a la familia Castro", contó Olga.

Entre otras cosas, la exvedette defendió al cantante, pues le molestaron las críticas que le hicieron por no haber demostrado tanto pesar por el fallecimiento de su padre.

Te podría interesar: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Cuando se muere alguien que te dio la vida, haya sido padre ausente, semiausente, o lo que sea, siempre te va a doler, Manuel Valdés era mi compadre, no se les olvide, claro que le dolió a Cristian", comentó.

Con información de: Ventaneando