ESPECTÁCULOS

Polémico exconductor de Televisa es acusado por abuso y se defiende: "Quiero pruebas"

El famoso exconductor de Televisa, Óscar Cadena, buscó defenderse, luego de que dos mujeres lo denunciaran por abuso sexual, ahora el exige que ellas den la cara y den pruebas

Óscar Cadena Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chetumal, Quintana Roo.- A raíz de que se levantó el movimiento Me Too en Estados Unidos, donde miles de mujeres e incluso hombres de la farándula denunciaron a altos mandos del espectáculo, por haber cometido abuso sexual a cambio de favores y ofertas de trabajo, en México, esto también sucedió.

Tal es el caso del exconductor de Televisa, Óscar Cadena, quien generó gran polémica en la década de los años 80 y 90 con sus programas de televisión Ciudadano Infraganti y Cámara Infraganti, ahora es acusado por cometer abuso.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

A principios de este 2020, dos mujeres señalaron al periodista por haberlas agredido sexualmente, en el estado de Quintana Roo, lugar donde ahora vive Cadena. En su entrevista para Sale el Sol buscó defenderse y desmentir las acusaciones.

Es que es muy fácil atacar y decir, pero ven y pruébalo, esa es al otra da la cara y que te lo demuestre quien es y todo, es que a cualquier persona la pueda atacar por cualquier cosa", explicó Óscar.

Te podría interesar: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Aunque este asunto le ha causado cierta controversia, él mismo asegura estar acostumbrado a las polémicas, pues recientemente ha sido muy criticado por sus opiniones sobre el uso de dióxido de cloro ante el Covid-19.

Con información de: Sale el Sol