ESPECTÁCULOS

¿Quién es Shy Porter? Conoce a la influencer que se ganó el corazón de todo Instagram

Shy Porter, es una youtuber e influencer muy conocida en Instagram por tener una sección llamada 'Servicio al Cliente', donde brinda consejos a sus seguidores cada miércoles

Elán Sara DeFan, también conocida como Shy PorterCréditos: Instagram @shyporter_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Elán Sara DeFan, es mejor conocida como Shy Porter, tanto en Instagram como en TikTok; y a pesar de que recientemente se convirtió en youtuber, pocos saben que Élan es también cantante y compositora mexicana.

Sin embargo, a pesar de que la chica ha tenido álbumes muy exitosos como Street Child y London Express, la mayoría de sus fans la conocen por tener una sección en su Instagram llamado Servicio al Cliente y dedica un tiempo de su agenda para brindar consejos a todos los que se lo piden.

Te podría interesar: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Elán es originaria de Guadalajara, Jalisco e incluso, tuvo la oportunidad de cantar en el Auditorio Nacional junto al famoso Juan Gabriel, a pesar de que DeFan es más una rockera alternativa. Poco a poco, la intérprete se ganó el corazón de los amantes de la música; sin embargo, actualmente y quizá debido a la pandemia, dedicó el tiempo de gira a cuidar de su hijo y su persona.

Cabe resaltar que Shy Porter, grabó aproximadamente ocho discos entre 2003 y 2012 y a inicios de este año, lanzó un video musical bajo el título de Tantito.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Fuente: Instagram @shyporter_