ESPECTÁCULOS

Romina Marcos, hija de Niurka, responde a las críticas que recibe por su cuerpo

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Romina Marcos respondió a las críticas que recibe en redes sociales por su cuerpo

Romina MarcosCréditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la actriz mexicana, Romina Marcos, reaccionó a los comentarios negativos y las críticas que recibe en redes sociales con respecto a su cuerpo.

Durante dicha plática, la hija de Niurka Marcos mencionó que es consciente de la figura que tiene, incluso, lamentó que existan personas que la ataquen o insulten con respecto a sus defectos físicos.

Te podría interesar: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Tú ven a mí y dime lo que quieras que yo ya lo sé, por eso tengo espejos en mi cuarto para ver que está bien o mal con mi cuerpo", comentó la intérprete.

De igual forma, la joven artista descartó que este tipo de comentarios la afecten en algún aspecto, además, reiteró que aprendió a lidiar con esta situación y se mostró conforme con su cuerpo tal y como es.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Estoy súper agradecida porque el 90 por ciento que se me sigue en redes sociales es muy linda conmigo, me felicitan y me dicen que soy una inspiración", añadió.

Finalmente, Romina Marcos aclaró que, como figura pública, está acostumbrada a recibir críticas y a las polémicas, principalmente por ser hija de Niurka.

Fuente: De Primera Mano